Descripción
Somos una compañÃa de servicios de LogÃstica Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logÃsticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Si te apasiona el mundo de la logÃstica y buscas formar parte de una compañÃa en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones
- Lugar de trabajo en almacén. No oficina.
- Persona encargada del reporte de incidencias.
- Trato con trabajadores y resolución de incidencias.
- Preparación y seguimiento de la documentación y pedidos.
- Tareas administrativas propias de una empresa de logÃstica.
Se ofrece
- Turnos rotativos de mañana y de tarde de lunes a viernes.
- Tipo de jornada:: Completa
- Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses, indefinido
- Banda salarial estimada: 18.000€ - 19.000€ Bruto/año
Requisitos
- Experiencia en gestión de documentación.
- Manejo de paquete Office.
- Experiencia de trabajo en equipo.
- Experiencia mÃnima de 1 año como administrativo/a.