Coordinador/a de Back Office de Producto (con certificado de discapacidad ≥33%)
Inserta Empleo Puçol
Funciones
Apoyar a nuestros Gerentes de Producto, siendo responsable de los procesos de back office de producto y garantizando el correcto suministro de nuestras frutas y verduras:
- Gestionará las órdenes de compra en el sistema y a nivel operativo.
- Preparará y ejecutará la correcta asignación de productos en el sistema, basándose en la información del gerente de proyecto.
- Hará un seguimiento de la actividad diaria de compras y su desarrollo durante la campaña.
- Gestionará los problemas e incidencias relacionados con el transporte, la preparación de pedidos, las diferencias de entrada y las órdenes de compra, y realizará las correcciones correspondientes en el sistema.
- Preparará y confirmará las órdenes de trabajo en el sistema.
- Analizará y realizará el seguimiento de las existencias.
Se ofrece
- Tipo contrato: Indefinido
- Salario bruto: Entre 21.000 € y 24.000 €
- Duración jornada: Entre 31 y 40 horas
- Turno/Jornada: Mañana y tarde: Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 con pausa de 1 hora para comer.
Requisitos
- Con Certificado de Discapacidad Igual o superior al 33% y/o Incapacidad Laboral.
- Formación en Gestión administrativa; Actividades comerciales; Administrativo comercial.
- Conocimientos Informáticos
- Imprescindible contar con conocimientos de ingles comercial. comprensión auditiva - Medio, Comprensión lectora - Medio, Expresión escrita - Medio, Expresión oral - Medio
- Centro de trabajo situado en Puzol. Se puede acceder en tren, aunque hay que tener en cuenta que hay una distancia de 25 minutos aproximadamente a pie entre la estación de Puzol y el centro de trabajo.
-La empresa pone a disposición de los empleados una aplicación para comunicarse entre personas que tienen que trasladarse a la empresa para facilitar el desplazamiento en grupo con vehÃculo particular. (Hoop Carpool).